Rinolook, basta de mentiras!!!!!!!!

domingo, 23 de octubre de 2011 David Cohen , , , , , , ,

Rinolook, fue el primer equipo médico que desarrolló la Rinomodelación Angular y hasta esta denominación que, también nos corresponde, comenzó a utilizarse a partir del último Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética realizado en Rumanía, en el cual durante mi conferencia de presentación de la técnica cambié el nombre de Rinomodelación Segmentaria, como la denominamos en un principio, por el de Angular. Nos hemos dedicado con esmero a disminuir el riesgo quirúrgico, que en la rinoplastia no es poco. Basta repasar el curriculum de todos y cada uno de los miembros del equipo Rinolook para darse cuenta que contamos con una importante dosis de conocimientos y experiencia que, son los que confieren autoridad tanto médica como científica, para opinar sobre tan importante tema.
He podido comprobar que la sorpresa ante la aparición en la escena de la Estética Médico Quirúrgica de la Técnica Rinolook, ha sido de tal magnitud que, inmediatamente se lanzaron a la crítica feroz y destructora, aún sin tener ningún conocimiento sobre la técnica y cuando nuestro equipo ya contaba con varios miles de casos en sus archivos. Nunca pretendimos ser excluyentes, como tantas veces dijéramos. Pensar que la rinomodelación viene a reemplazar a la rinoplastia, es por lo menos, pecar de absoluta ignorancia. La rinomodelación llegó para evitar las rinoplastias innecesarias, SI UNA NARIZ PUEDE MODELARSE ¿por qué hacerla pasar por el riesgo del quirófano?, a esta pregunta alternativa es a la que deberían contestar con la misma sinceridad que nosotros hemos expuesto públicamente y en foros científicos los detalles de la técnica de Rinomodelación Angular Rinolook.
Nadie puede negar hoy que es posible modificar estéticamente una nariz y hasta corregir incluso algunas situaciones funcionales SIN CIRUGÍA, por ejemplo, el colapso de la válvula inferior, ocasionado la mayoría de las veces, por una resección quirúrgica inadecuada de los cartílagos alares.
Creo que ya va siendo hora de ir poniendo las cosas en su justo lugar, que abandonen los ataques, insultos y falsedades que pueden verse en algunos "foros" que no tienen ningún control de sus contenidos, amparándose en el anonimato de los apodos, nicks o como quieran llamarlos. Como equipo médico y científico que somos, nos hubiera gustado que alguno de esos que dicen "voy a demandar", contando una sarta de mentiras e inventos, se atreviera a firmar con su nombre, apellidos y su DNI. Seguramente si estos datos fueran exigibles, que deberían serlo, para publicar cualquier opinión en internet, sin duda, nos encontraríamos en un medio mucho más útil para todos y limitado a la gente seria y honesta, ya que cada uno sería verdaderamente responsable por sus actos, en la vida virtual como en la vida real.
¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS!!! seguramente entre ya casi 12.000 casos resueltos con Rinolook, alguno habrá disconforme, sólo faltaría, que se nos exija un 100% de éxito, ya quisiéramos poder hablar de semejantes porcentajes en medicina, pero esto lamentablemente es imposible, porque el cuerpo humano no es matemático en sus reacciones y hay evoluciones impredecibles y siempre debemos contar con lo que podríamos llamar "resultados paradójicos o aleatorios", pero con eso y todo, éstos son infinitamente menores que los que se producen en la rinoplastia quirúrgica, por no hablar de los cambios fisonómicos radicales, que resultan de la alteración de las relaciones óseas del macizo facial después de estas cirugías. Situación  que no se produce después de una Rinomodelación Angular.
Si alguien tiene alguna duda más, le aconsejamos que consulte con expertos de verdad y no con gente con nombre supuesto, sin ninguna preparación y que, a saber que inconfesables intereses los alientan o por quienes están dirigidos o se esconden detrás de estos supuestos descontentos.
Para ir terminando, el único intento de demanda que ha tenido Rinolook, fue por parte de la madre de una paciente, molesta porque la foto de su hija de perfil se la vió por televisión durante 8 segundos, y además esas imágenes estaban autorizadas, por escrito, por la señorita en cuestión. Ridículo, absoluta e increíblemente ridículo!!!!!!!!
Es bueno que comencemos a hablar de las DISMORFOFOBIAS, una patología no siempre fácil de diagnosticar "a priori", pero que en el campo de la Estética Médica nos la encontramos con más frecuencia cada día. Estos pacientes nunca estarán conformes con los resultados alcanzados, ya que la patología que padecen se trata justamente de una percepción alterada, total o parcial, de su propia imagen. Sería estupendo que todos esos que hablan en algunos foros, que tampoco son tantos, publicaran sus fotos de antes y después, siempre es posible saber si una foto ha sido manipulada o no, porque en ocasiones la maldad puede llegar a límites insospechados, pero si consiguiéramos ver las fotos reales de estos casos, entonces todos podrían opinar con conocimiento de causa sobre lo que estamos planteando. 
Por el momento, como diría un personaje famoso del cine, sobre esta cuestión no tengo nada más que agregar.
Dr. David cohen
Presidente de Rinolook System Internacional


Leave a Reply

Todos los contenidos © Rinolook System.