El teclado excéntrico: Moís Benarroch, el glossanauta

jueves, 11 de enero de 2018 David Cohen

El teclado excéntrico: Moís Benarroch, el glossanauta

Querido Comandante Cansado, he tenido el placer de conocer personalmente a Mois Benarroch y sus novelas me emocionan dado que es la primera vez que me mantienen en suspenso con personajes cercanos a mi condición de Judío Serfardí hijo de Marroquíes de Tetuán, ya estaba muy cansado de las novelas con nombres como James, Micke o Charles.

No estoy de acuerdo para nada con tu concepto sobre el tango. Es una música maravillosa y además en ese género no se toca sólo la tristeza y la nostalgia que también y mucho, hay un capítulo muy importante del tango con humor y del muy bueno y por otra parte lo divertido y atrevido el tango se lo dejó a la milonga. Pero no es menos cierto que el tango está lleno de nostalgia pero eso no es malo. La risa permanente también aburre.

Un abrazo y sólo quería participar.

One Response to “El teclado excéntrico: Moís Benarroch, el glossanauta”


  • Hola, David. Llegué por azar a este comentario, gracias por la mención. Con respecto a lo del tango, no sé muy bien a qué te referís. Si dije algo en algún posteo, te recomiendo que te dejes un comentario allí para que pueda responderte. Saludos.


Leave a Reply

Todos los contenidos © Rinolook System.